Limpiezas de vidrio y cristal en altura
Limpieza de todo tipo de cristales verticales y enllano lisos de hasta 30 metros de altura sin góndolas, cestas, tijeras o cualquier tipo de maquinaria. Estos dos sistemas son lo más parecido al cubo y raqueta del cristalero independiente. Pueden producir hasta 3.000 litros de agua pura antes de cambiar los cartuchos. Esto supone un rendimiento de aproximadamente 6000 m2 de limpieza de mantenimiento ya que necesitará utilizar aproximadamente 0.5 litros por m2 limpiado.
Actúan con dos filtros, y permiten una primera aproximación a esta tecnología con un coste realmente excepcional. Adecuado para su uso ocasional o limpieza de poca superficie diaria, ya que un uso intensivo exigirá un alto desembolso en filtros.
Cada cartucho tiene una resina de lecho mixto que se carga positiva y negativamente, extrayendo los iones y cationes al paso del agua, purificándola. Según las resinas se saturan, el rendimiento baja, la resina cambia gradualmente de color, indicando que es necesario reponer el cartucho o filtro.